Gold Coast, un paraíso vacacional

¡Hola de nuevo viajeros! Hoy os vamos a enseñar uno de los lugares más conocidos de Australia, Gold Coast, el paraíso de las vacaciones. Ofrece más de 40 km  de extensas playas doradas y con olas, ideales para hacer surf, todo tipo de restaurantes, centro comerciales y bares nocturnos, además de parques temáticos y actividades recreativas para todos los gustos y edades.

Ver localización de Gold Coast

Gold CoastSurfers Paradise, siendo el centro de la región de Gold Coast, es de las zonas más populares y concurridas, ya que además de ser una de las playas más animadas , cuenta con un gran número de hoteles, restaurantes, bares, locales nocturnos y algunos de los centros comerciales más grandes de Queensland. Es, por tanto, el lugar ideal para hacer deportes acuáticos como el surf, ir de compras o simplemente disfrutar del sol y la playa.

Surfers ParadiseComo buen destino turístico y familiar, Gold Coast cuenta con un gran número de parques temáticos  de todo tipo, destacando Sea World, Dreamworld y Movie World, donde tanto los más pequeños como los adultos podrán disfrutar de las atracciones más divertidas y originales, espectáculos acuáticos y actividades con animales, así como interactuar con los personajes más emblemáticos de películas animadas.

Sea World

DreamworldMovie World

De Gold Coast también podemos destacar la increíble naturaleza que la rodea. A 30 minutos de la costa se encuentran las frescas selvas y las majestuosas montañas de Hinterland, con los parques nacionales de Lamington y Springbrook donde se pueden encontrar hayas antárticas de 3.000 años de edad, además de una rica fauna, como loros arco iris salvajes, koalas y canguros. En el parque nacional de Springbrook podemos destacar Natural Bridge, una de las características geológicas más inusuales creada por la caída del agua desde el techo de una cueva de basalto. Allí podemos encontrar una gran colonia de luciérnagas, cuyas luces se pueden ver después de la puesta de sol.

Lamington National Park

Natural bridge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>